La Señorita Page es bastante joven, pero ha tenido la gran fortuna de una vida llenísima Su vida ha sido llena del amor de la familia y del apollo de comunidades, y tambien ha incluido una multitud de experiencias interesantes.

Para empezar, la Señorita viene de las montañas de Virginia, el pueblito de Roanoke. Su papá es re-gringo. Pero su mamá es imigrante - emigró hasta los Estados Unidos cuando era niña; ella es Cubana. Así que la Señorita Page es mitad gringa, mitad Cubana, y cien por ciento americana. Tiene dos hermanos menores y milliones de primos con quienes le gusta pasar tiempo.

Cuando estaba en el colegio la Señorita estudiaba el español y se fue a vivir como estudiante de intercambio en España (Valencia). Dos años después, en su último año del colegio, se fue a Argentina (Córdoba) para vivir con otra familia y para asistir a una escuela pública de allá. Se le calló bien vivir en el extranjero.

Al ingresar en la Universidad de Virginia, la Señorita había decidido que quería aprender hablar Chino. Pues, por cuatro años tomó clases del Chino y también pasó 6 meses en aquel país (Shanghai, KunMing) donde estudiaba idioma y cultura. Fue aquel época, mientras estaba en China, cuando la Señorita le dio cuenta de lo tanto que le gustan los adolescentes y el trabajo de enseñar.

En el año 2005 recibió su licencia en política e idioma oriental. Trabajó en algunas posiciones re-extrañas... trabajó por la ONU (como escritora), y por el gobierno Estado Unidense (como analista), y también pasó un rato como vendedora de ropa en Barracks Road. Decidió no seguir una carrera political. No más quería ser ni abogada ni política. Solicitó a una escuela graduada para convertirse en profesora. Quería conseguir un trabajo de pleno servicio, y así es lo de trabajar en una escuela tratando de ayudar a jovenes.

¡Por fin! la Señorita se enamoró profundamente, con un gran hombre inteligente, y cariñoso, y guapo también. Decidieron casarse - ¡que júbilo! Pero antes de juntarse en el sagrado instituto de matrimonio, ambos tenían cosas que hacer. La Señorita quería enseñar en una escuela internacional. Quería trabajar en los países que están en vías de desarrollo - es decir, el tercer mundo. Entonces, se fue a Dhaka, Bangladesh. Pasó un año trabajando en Bangladesh, y se conoció a unos estudiantes de todas partes de la Tierra. En Bangladesh la Señorita aprendió mucho sobre la pobreza y este gran reto de supervivencia. Se puso a apreciar más su propria vida, tan cómoda y segura.

Este año pasarán muchas cosas importanes en la vida de la Señorita Page, ojalá. La Señorita va a enseñar en CHS y espera encontrar éxito con sus estudiantes. También va a casarse con su prometido y ellos se mudarán a un hogar permanente y local. Y así sigue la hermosa aventura...
---
Señorita Page looks forward to sharing her global experience with the young people in her classes. She expects her students to be successful on their exams and AP tests, but most of all Señorita Page expects that her students will develop curiosity and affection for the different peoples of this planet, and grow to be more willing stewards of a just and sustainable world.